Nuestra Historia
 
POWEST WEST CORP. es una compañía cuyos objetivos, políticas y valores organizacionales fueron enfocados a la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual los esfuerzos se alinearon con la consolidación de líneas de producto ajustándolas a los requerimientos y aplicaciones del mercado. 


Las líneas de productos desarrolladas y comercializadas durante este periodo de operación fueron: a) Diseño, producción y comercialización de antenas convencionales para recepción de televisión; b) Diseño, producción y comercialización de reguladores electrónicos de voltaje y c) Comercialización de accesorios CATV-MATV, cables coaxiales y aphenol. Esta etapa se caracterizo por el cubrimiento paulatino y consistente del mercado colombiano. La formulación estratégica establecida para la década (1996-2005), fue resultante de la identificación interna de fortalezas y debilidades y de la identificación externa de oportunidades y amenazas, la cual nos determino unos objetivos y unas políticas enfocados en la depuración y consolidación de líneas de producción propia y líneas de comercialización: a) Se afianzo por el conocimiento y la capacidad organizacional el diseño, la producción y la comercialización de las antenas convencionales para la recepción de televisión (frecuencias VHF-UHF). Con esta línea Powest logro en 1998 y 1999 la adjudicación del contrato de fabricación nacional y local de las antenas para la recepción de los canales CARACOL, RCN y CITY TV; b) Fue consolidado el diseño, la producción y comercialización de la línea equipos para protección de energía (Reguladores, protectores, multitomas, en diferentes diseños y capacidades); c) Se establecieron y consolidaron alianzas nacionales e internacionales, para el diseño y la producción de nuestros equipos de protección con marca propia con México, Taiwán y china, consolidando a través de esta estrategia la línea de UPS (interactivas y on line). 


Nuestro sistema de gestión de calidad hasta la fecha ha sido el direccionador de todo nuestro de proceso integral de satisfacción a nuestros clientes.